A Villa Luro le faltó definir
La séptima cayó 6 a 3 contra Independiente. Los goles de Villa Luro fueron convertidos por Thiago Garcia -por dos- e Iñaki Senar.

Aunque el resultado no lo muestre, fue un partido bueno para los chicos de Tomás y Matías Basilico y Lucio Petracini. Apenas comenzó el partido Independiente dio el primer aviso pero Santiago Díaz respondió correctamente. Los primeros minutos fue parejo y no se sacaron ventaja. Ambos equipos sabían a lo que jugaban y trataron de provocar el error del otro. Independiente salió del arco jugando por abajo, Villa Luro presionó y tapó todo los espacios posibles para que el Rojo no pueda salir, con el afán de sacar la pelota de su área y con los muchachos de Luro encima de ellos, se hizo una jugada desprolija y Thiago pudo puntear la pelota y entró pidiendo permiso para marcar el primer tanto del partido. El partido siguió parejo, AVL trató de estirar la ventaja. Santi salió jugado del arco, se la dio por arriba a Iván García que cabeceó adentro del área pero el arquero encontró la pelota. Pese a la insistencia de Villa Luro en convertir, llegó el empate del local: tiro de esquina, una jugada preparada en que un jugador del Rojo quedó solo y pudo anotar. AVL respondió rápidamente, Franco Reggio metió un pase en profundidad para Iván que éste sin pararla le pegó fuerte al segundo palo pero el arquero alcanzó a meter la mano para cambiarle la dirección a la pelota. Independiente dio vuelta el resultado, otra vez de una jugada preparada, esta vez de un lateral ofensivo. Villa Luro no hizo pie y el conjunto local pudo marcar otra vez: una pared por la banda derecha. El equipo dirigido por el trío Basilico y Petracini se puso de nuevo en juego. Thiago encaró, burló a dos de Independiente, se la pasó a Alejo que éste se la devolvió, Thiago entró al área y remató, el arquero dio el rebote y la pelota le volvió a quedar a Thiago García que, ahora sí, logró poner el 3 a 2. La ilusión duró poco porque el Rojo marcó nuevamente. El segundo tiempo Independiente logró convertir los goles restantes tras errores de Villa Luro. El equipo se apagó y no reaccionó. La única llegada que tuvo AVL terminó en gol: Pulga recuperó la pelota y cambió de ritmo, siguió hasta el fondo y dio un pase al medio para Iñaki que con el arco en frente pateó fuerte. El resultado de este partido pudo haber sido otro, Villa Luro tuvo muchas oportunidades en el primer tiempo pero no supo convertirlas.
Independiente 6 Amigos de Villa Luro 3
Formación de Luro: Santiago Díaz; Iván García, Franco Reggio, Thiago Garcia, Agustín Sendra, Alejo Calvete, Joaquín Suárez e Iñaki Senar.
Goles: Thiago Garcia -por dos-, Iñaki Senar.

"HAY QUE MEJORAR LA FRIALDAD A LA HORA DE DEFINIR"
El entrenador, Lucio Petracini, habló luego de la derrota ante Independiente. "Nos encontramos con un rival que sabía a lo que jugaban. Acostumbrados a su cancha supieron hacer la diferencia". El joven director técnico pudo rescatar lo bueno en la derrota. "A pesar de estar perdiendo el equipo siguió mentalizado y no se desesperó",destacó y también dejó en claro que: "Hay que mejorar la frialdad a la hora de definir y a la hora de marcar un contragolpe".
