Este equipo si que es un grande

03.09.2019

La sexta división de Amigos de Villa Luro, un león dormido que, como nos tiene acostumbrado, despertó para el segundo tiempo y remontó un partido muy difícil y lograron llevarse los puntos frente a Stella d Italia. El partido terminó 5 a 7. Los goles fueron convertidos por Lautaro Radvanski -por tres-, Valentín Basilico- Gonzalo Hamra y Tomás Petracini -por dos-.

El pronóstico del partido parecía malo, prometía un juego aburrido y sin goles pero pasó todo lo contrario, no sólo hubo una lluvia de goles, sino que el equipo dirigido por Matías Sarubo, Rafael Di Gregorio y Lucas Jaunarena remontaron un partido que parecía perdido. Los primeros minutos fueron como se esperaba pero bastó el primer gol de ellos para que el encuentro de un giro y empiecen las emociones. Minutos después del primer tanto, llegó la respuesta de Luro tras una asistencia de Gonzalo Hamra para Lautaro que puso el gol del empate. AVL, con nada, fue mejor a un rival que de poco se fue soltando y comenzó a hacerse protagonista del encuentro pero antes tuvo que sufrir las llegadas de Luro: Gonza abrió para Lauti, que encaró y se la dio a Valen Basilico que remató pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo. Nuevamente Valentín llegó de un tiro de larga distancia pero el arquero se quedó con el balón. El conjunto de Laferrere volvió a ponerse en ventaja tras un remate que Agustín Cantarini tapó bien pero no pudo con el rebote, luego vino el tercero de tiro libre. Stella d Italia fue superior. Luro no logró reaccionar y tuvieron que ver como el rival seguía estirando la ventaja. Valen Basilico hizo el gol del descuento de tiro libre pero sobre el final de la primera parte pusieron el quinto tanto de la tarde. A penas comenzó el segundo tiempo, Villa Luro se puso 5 a 3 de la mano de Lauti Radvanski. El conjunto local no dominó como lo hizo en el primero y Villa Luro con confianza, paciencia y autoridad le sacó la batuta a Stella d Italia y el equipo de Mati, Rafa y Jauna comenzó a manejar el encuentro. Valen metió un pase en diagonal para Bauti, dejándolo solo contra el arquero pero éste último ganó el duelo. Más adelante vino el gol: Gonza remató arriba, lejos del alcance del arquero, y se puso a uno del local. El empate de Amigos de Villa Luro llegó tras una linda jugada individual de Petracini que enganchó para el medio, burlando al rival, y pateó. AVL presionó y buscó ponerse en ventaja en el marcador pero se descuidaron y se olvidaron de defender su arco, quedando mano a mano el pivot contra Agus Cantarini pero el arquero de VIlla Luro, en una extraordinaria atajada, la mandó al tiro de esquina. Pese a ese susto, Luro siguió y logró dar vuelta el resultado: Pesca Petracini recuperó la pelota, aceleró y sobre el área se la pasó a Lautaro que venía de frente al arco rival y empujó la pelota al fondo de la red. Casi al cierre del partido, Pesca, nuevamente, quitó una pelota y se fue solo contra el arquero, que éste salió hasta el borde del área y el jugador de Amigos de Villa Luro se la picó para marcar el 7 a 5 y cerrar de una manera elegante la gran victoria de los chicos.    

Amigos de Villa Luro 7 Stella d Italla 5 
Formación de Luro: Agustín Cantarini; Tomás Petracini, Lautaro Radvanski, Gonzalo Hamra, Valentín Basilico y Bautista Otero.

Los goles: L. Radvanski -por tres-, V. Basilico- G. Hamra y T. Petracini -por dos-.

El capitán de la sexta, Tomás Petracini, manifestó que "fue un partido duro", en el cual supieron contrarrestar al rival y consiguieron llevarse una gran victoria. El conjunto de Luro tendrá que "trabajar más la definición", así lo sintió Pesca, que creyó que pudieron haber estirado un poco más la ventaja. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar